Contribuimos al crecimiento de personas, equipos y organizaciones
Nuestra filosofía se basa en el cambio y la transformación porque creemos que la capacidad de evolucionar del ser humano es la clave para obtener resultados extraordinarios
Son varias las ocasiones en que una persona puede verse obligada a requerir los servicios de un psicólogo especializado en la emisión de informes periciales que contengan valoraciones psicológicas en procedimientos judiciales.
Este departamento se encargará de realizar cualquier tipo de informe psicológico para adverar una situación emocional, un trastorno psíquico, incluso los daños psíquicos que hubieran acontecido ante cualquier situación (malos tratos, el sufrimiento de los hijos en un divorcio o en las medidas de aprobadas en el mismo, incluso daños producidos ante cualquier situación, accidente de tráfico, cláusula suelo que merma los ingresos derivando todo ello en una situación precaria, etc.).
Somos expertos en nulidades matrimoniales y, por supuesto, el departamento de psicología está igualmente especializado en ellas
Aunque sabemos que los informes de parte, aún configurándose como prueba, no tienen la misma consideración o valor probatorio que los informes de los peritos designados por el propio Tribunal, sí que pueden ayudar a comprobar determinadas situaciones que en otro momento posterior resultaría imposible probar.
Asimismo, consideramos que cuantas más pruebas existan, existirán más oportunidades de conocer la verdad e, igualmente, existirán mayores garantías si existen dos informes de peritos distintos.
Apoyo a nuestros clientes
Nuestro departamento de psicología estará en todo momento disponible para prestar apoyo psicológico a nuestros clientes que así lo requieran, especialmente en situaciones ante los Tribunales que suelen ser traumáticas para aquellas personas que no están acostumbradas a ellas.
Si necesita un informe de estas características, contacte con nosotros sin compromiso, le resolveremos todas sus dudas y estaremos encantados de ayudarle.